Aerolínea Cubana de Aviación

Conectando Cuba

Una oportunidad única de recorrer Cuba de forma económica, con traslados regulares y posibilidades múltiples de recorrer el país. Te proponemos varias....

Leer más

Aerolínea Cubana de Aviación

Encanto cubano

Recorriendo: Santiago de Cuba, Holguín, Camagüey, Sancti Spíritus, Trinidad, Cienfuegos, Cayo Santamaría o Varadero y La Habana.

Leer más

Lunas de miel en Cubao

Andando el centro

Recorriendo: La Habana, Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara, Cayo Santamaría y Viñales. Una mezcla de historia, playas y exhuberante vegetación.

Leer más

Buceo en El Caribe

Auténtica Cuba

Recorriendo ciudades llenas de historia y cultura como La Habana, Guama, Cienfuegos, Trinidad, Sancti Spíritus, Camagüey, Bayamo y Santiago de Cuba.

Leer más

El mundo de los singles

Una isla fascinante

Recorriendo: Santiago de Cuba, Camaguey, Trinidad, Cienfuegos, Guama, Cayo Santamaria y La Habana.

Leer más

Casas particulares en Cuba

Fantasía cubana

Recorriendo: La Habana, Las Terrazas, Guama, Cienfuegos y Varadero. Fusión de parajes naturales inigualables, con historia y arquitectura.

Leer más

Viazul, recorriendo Cuba

Fantasía Cubana Express

Conocerás cinco destinos indispensables en el occidente de la Isla: La Habana, Las Terrazas, Guama, Cienfuegos y Varadero.

Leer más

Aerolínea Cubana de Aviación

Calor y Simpatía

Recorriendo: La Habana, Guamá, Cienfuegos, Trinidad, Sancti Spíritus, Camagüey, Guardalavaca, Bayamo y Santiago de Cuba.

Leer más

Lunas de miel en Cubao

Belleza Cubana

Recorriendo: La Habana, Guamá, Cienfuegos, Trinidad, Sancti Spíritus y Santa Clara. Ciudades llenas de historia y leyendas, junto al paisaje único de la Ciénaga de Zapata.

Leer más

Buceo en El Caribe

Cuba al Natural

Recorriendo La Habana, y singulares destinos del oriente del país como Holguín, Santiago de Cuba, Guantánamo, Bayamo y Guardalavaca.

Leer más

Buceo en El Caribe

Andando el Oriente

11 días/ 9 noches disfrutando de Santiago de Cuba, Camagüey, Trinidad, Cienfuegos, Guamá, Varadero y La Habana.

Leer más